CONTRAATAQUE

Mirra denunció amenazas, y Rial cumplió

Días atrás, Marianela Mirra reapareció y denunció que Jorge Rial "le dijo a Matías Morla que si no dejaba de mostrar los mensajes iba a ir por mi familia. Primero hicieron pasar a mi mamá y a mi hermano por ñoquis y luego amenazaron con que le iban a armar una causa penal a mi hermano". Este martes (22/04), Rial contraatacó: "Hoy te saco otra máscara, de las tantas que tengo: voy a hablar de las cuatro causas de tu hermanito. ¡Cuatro!". Sigue la novela, ¿bajo la atenta mirada de José Alperovich?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de que Marianela Mirra contraatacara, tras haber pedido disculpas, Jorge Rial no se quedó callado y volvió esta tarde a cargar contra la ganadora de Gran Hermano 2007.
 
Rial volvió a la conducción de Intrusos este martes (22/04), luego de un viaje a Nueva Yok, "con ganas de hablar", como había anticipado a través de su cuenta de Twitter. Básicamente, salió a responder a la denuncia de amenazas que había revelado Mirra en diálogo con Clarín.
 
"Voy a salir a contestar porque ya está. A los locos en algún momento los tenés que parar y decirle 'pará de mentir'", arrancó Rial. Mirra había afirmado en la charla con Clarín que el periodista la había amenazado "por medio de su abogado (Rafael Cúneo Libarona)".
 
"Le dijo a Matías Morla, quien me representaba legalmente, que si no dejaba de mostrar los mensajes iba a ir por mi familia. Primero hicieron pasar a mi mamá y a mi hermano por ñoquis y luego amenazaron con que le iban a armar una causa penal a mi hermano. Morla me pidió que escribiera tres tuits dictados por Rial. Si yo le pedía perdón a él y a la señora Antoniale no le iban a hacer nada a mi familia", fueron los textuales de Mirra.
 
Este mediodía, Rial dobló la apuesta tras regresar a su programa luego de unas vacaciones. "Me encontré con un tucumano en Nueva York y me contó cosas. Cuatro causas penales tiene el hermano. Porque quiero hablar de algunas cosas que está diciendo la zorra, le está faltando alguna sustancia, porque no puede estar tan loca", arrancó.
 
"Vos Dani (Ambrosino) sos testigo de lo que pasó ese sábado a la mañana, cuando tiraron la toalla y pidieron la escupidera. Y yo, porque me lo pidió Mariana (Antoniale), dije 'está bien'. Porque tenía un cagazo padre la zorra tucumana. Y ella escribió los tweets que escribió (de disculpas). Yo ni hablé con ella ni dicté nada", relató.
 
Y completó: "Dice que hay amenazas... Una loca absoluta, una loca de atar. Hoy te saco otra máscara, de las tantas que tengo: voy a hablar de las cuatro causas de tu hermanito. ¡Cuatro!".
 
"Me cansé, uno se cansa. Pide disculpas con temor y después hace lo que hace. Ahora, hasta el fondo, ¡hasta el caracú! Tengo acá las cuatro causas que tiene el hermano: linda gente. Amenazas de muerte, robo agravado y dos causas por usurpación", lanzó.
 
La historia, seguramente, continuará...

Dejá tu comentario