TOMATINA A LA ESPAÑOLA

Se viraliza la foto de un político del PP preparando una raya de cocaína

La foto de un concejal del PP que prepara una línea de cocaína sobre unos papeles en una fiesta se viralizó rapidamente por Internet desde ayer lunes. El concejal se vió obligado a renunciar de su cargo, aunque niega rotundamente que consuma drogas. Asegura que la foto fue sacada de contexto y publicada de manera malintencionada.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Una foto en la que un miembro del español Partido Popular (PP) supuestamente prepara rayas de cocaína ha agitado la red esta semana aunque el consejal ha negado todas las ocusaciones.
 
En la foto que se hizo viral este lunes se puede ver a José Vicente Adsuara, teniente de alcalde de la localidad española de Nules (Castellón), portavoz y concejal de Hacienda, Patrimonio, Playas, Turismo, Empleo y Promoción Lingüística del Ayuntamiento, y coordinador electoral del PP local, en una cocina junto a otra persona, mientras sostiene en la mano una tarjeta de crédito con la que parece manipular una sustancia blanca sobre la mesa. 
 
La foto apareció este lunes en Twitter y bajó a portales de internet, como Castellon Confidencial, así como en diferentes medios españoles.  
 
 
El consejal ha negado todas las ocusaciones y ha explicado en su página de Facebook que la foto fue sacada durante una reunion de amigos y que lo que se ve es parte de una broma, por lo que considera "totalmente injustificable e inexplicable su difusión". “En ningún caso estaba manipulando droga y mucho menos consumiéndola”, escribió.  Adsuara afirma que la foto fue sacada del contexto y anunció que ya ha presentado una denuncia en la Guardia Civil. 
 
A pesar de negar la situación, la polémica desatada impulsó la renuncia del concejal que, según dijo, no quiere dañar "la imagen de mi pueblo, la de mi partido, y la mía propia". "Seguiré luchando por mis ideas, que son las mismas, las del Partido Popular, aunque ahora entiendo que es prioritario centrarme en defender mi imagen públicamente y voy a hacerlo porque nada tengo que esconder", subrayó.   

Dejá tu comentario