MARIANELA MIRRA CONTRA JORGE RIAL

"Es una pesadilla desde q me quiso coger"

Jorge Rial regresó del exterior y embistió otra vez contra Marianela Mirra, la mujer con la que coqueteó antes de que ella divulgara los mensajes que a él le costaron que su mujer abandonara el hogar. Ahora, Marianela acaba de responderle, y claramente se considera víctima de un vendaval mediático desatado por Rial, quien luego de las 22:00 del martes 22/04 tuiteó desde ?@rialjorge: "Una de las causas de Mario, hermano de la zorra. Amenaza de muerte. Victima: Maria Tejerina. Causa numero 16275/1995 fiscalia 9. Mañana sigo."

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). ¿Le suma o le resta a Jorge Rial su disputa con Marianela Mirra? Lo que está claro es que él no pudo concretar su atracción, y ella no consiguió regresar a la farándula. Pero ¿no puede estar convirtiéndose (Rial) en el victimario cuando inicialmente se reivindicó a sí mismo como víctima?
 
A causa de que es una contienda ante la opinión pública, o sea que ocurre en los medios de comunicación, es complicado anticipar un resultado final. Sin embargo, es evidente que Mirra apunta a recuperar para sí el rol de víctima, apostando a una condena social a Rial.
 
¿Lo logrará o quedará fuera de carrera en el intento? Aquí lo que ella tuiteó en respuesta a comentarios de Rial en su programa de TV:

Dejá tu comentario