DESVENTURAS DE UN VICEPRESIDENTE

Juran que Amado no confía en Boudou

Amado Boudou en el centro de la escena política y judicial. Cristina Fernández de Kirchner no pudo impedirlo. De todos modos, no lo entregará. En cualquier caso, falta mucho ajetreo judicial y administrativo aún. Mientras tanto, Boudou es motivo de diversos comentarios en las redes sociales. Adjunto, el documento PDF con la declaración de Amado Boudou ante el juez Ariel Lijo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En ningún escenario Cristina Fernández de Kirchner le solicitará una licencia a Amado Boudou: ella no está dispuesta a que haya un antecedente al respecto porque, en lo que le queda de mandato, pueden ocurrir otros procesamientos y no quiere andar desplazando funcionarios porque mucho le cuesta conseguir reemplazos. Por lo tanto, ese tema del apartamiento del Vicepresidente de la Nación, rechazado.

Eso no quita que haya mucho comentario sobre el tema, en general negativo, aunque en este tema la Presidenta de la Nación ha decidido pagar el costo de opinión pública adversa. Aquí algunas de las opiniones:

 

 

Dejá tu comentario