EL VICE PROCESADO

Una señal oscura: Balearon la casa de Nicolás Ciccone

El hecho ocurrió en las primeras horas del sábado 28/06.La casa de Nicolás Ciccone fue atacada el último sábado a la madrugada. El episodio se produjo por un grupo desconocido, en avenida Libertador 3650.El imprentero es uno de los que jugó un rol clave en el caso con su testimonio, fue procesado junto a Amado Boudou y otras cuatro personas el último viernes 27/06 por el delito de cohecho activo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este sábado 28/06 por la madrugada,  un tirador desconocido baleó el frente del edificio en el que vive uno de los protagonistas de la causa Ciccone que involucra y por lo que fue procesado el Vicepresidente de la Nación Amado Boudou, se trata de Nicolás Ciccone, fundador de la imprenta de billetes a la que nombró con su apellido.

Tal como lo dio a conocer el periodista Nicolas Wiñazky, se confirmó que pasada la medianoche del viernes, a horas de ser procesado Boudou, un balazo impactó en uno de los vidrios de la entrada del edificio de Libertador al 3600 en el que vive parte de la familia Ciccone.

Frente al lugar están los bosques de Palermo. El hecho consta en los registros de la administración del edificio.

Nicolás Ciccone, con su declaración fue uno de los que comprometio al segundo de Cristina Fernandez además admitió que se había reunido dos veces con él y con su socio, el millonario José María Núñez Carmona, para tratar la venta de la mayoría de las acciones de su empresa gráfica. Ciccone, posteriormente fue procesado por cohecho por el Juez Ariel Lijo. El procesamiento se conoció el pasado viernes 27/06, horas después balearon el frente de su domicilio.

 

Dejá tu comentario