LA SALUD DE LA PRESIDENTE

24 horas de reposo para Cristina, y Boudou no la reemplazará

Esta mañana, en su habitual conferencia de prensa, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, había confirmado el viaje de Cristina Fernández a Paraguay. Pero menos de dos horas después la suspensión fue comunicada por los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, a cargo de la salud de la mandataria, quien padece un cuadro de faringolaringitis aguda por el cual deberá mantener un reposo de 24 horas.

De manera sorpresiva, la presidente Cristina Fernández debió suspender el viaje a Paraguay que tenía previsto para esta noche por un cuadro de faringolaringitis aguda.
 
Según informó la Unidad Médica Presidencial, "además del tratamiento correspondiente y control evolutivo, se indicó mantener reposo por 24 horas, debiendo suspender por lo tanto las actividades programadas para hoy y el viaje a Paraguay que iba a realizar por la noche".
 
Esta mañana, en su habitual conferencia de prensa, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, había confirmado el viaje. Pero menos de dos horas después la suspensión fue comunicada por los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, a cargo de la salud de la mandataria.
 
La cancelación del viaje implica que Amado Boudou no se convertirá por ahora en el primer vicepresidente argentino en estar procesado y al mismo tiempo a cargo del Poder Ejecutivo de la Nación. Esta tarde, a su regreso de su gira por Cuba y Panamá, se preveía que asumiese el cargo por unas horas mientras Cristina viajaba a reunirse con su par paraguayo, Horacio Cartés.
 
Ya ayer, en el acto que encabezó en Casa Rosada, la Presidente mostró algunas molestias en la voz al pronunciar su discurso con motivo del 40º aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón.

Dejá tu comentario