VANDALISMO

Messi ultrajado: Le cortaron los dedos

La estatua de Leonel Messi, inaugurada pocos días antes del Mundial en la plaza Recoleta, amaneció este viernes (04/07) sin sus dedos índice. Se supone que fue un hecho vandálico ya que el material del que está realizada la escultura carece de valor comercial.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Esta mañana, la estatua de Leonel Messi instalada en la plaza Recoleta apareció sin sus dedos índice, en un nuevo acto vandálico contra esculturas que se encuentran en espacios públicos.
 
Esta estatua había sido inaugurada el pasdo 5 de junio, a pocos días del inicio del Mundial de Brasil en una plaza de Recoleta, junto a otras de Diego Maradona y Gabriel Batistuta.
 
Esta mañana, a Messi le cortaron los dedos, mientras que los cuerpos de Maradona y Batistuta recibieron golpes y sufrieron roturas
 
Las esculturas fueron realizadas en un material que carece de valor comercial por lo que se supone que las personas que provocaron las roturas solo tuvieron la intención de dañar las obras. TyC Sports, quien se había hecho cargo de las obras para celebrar el 20° aniversario del canal, informó que esta misma mañana se iniciaron las tareas  para reparar los daños.
 

Dejá tu comentario