CON CRISTINA ENFERMA

A pesar de estar procesado, Boudou recibe presidentes e inaugura muestras

Este lunes 07/07 el vicepresidente de la nación, Amado Boudou recibió al Presidente de Armenia, Serzh Sargsyas, en el Palacio San Martín, en la primera actividad pública que realiza en el país, tras haber sido procesado por la causa Ciccone. El viernes, 04/07 inauguró una muestra en homenaje a Fidel Castro.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este lunes 07/07 fue la primera aparición pública de Amado Boudou como vicepresidente procesado.

El segundo de Cristina Fernández encabezó durante la jornada una recepción a Serzh Sargsyas, el Presidente de Armenia en el Palacio San Martín, en la primera actividad pública que realiza en el país, tras haber sido procesado por la causa Ciccone.

En estos días, el Vicepresidente Amado Boudou reemplaza a la presidenta Cristina Fernández que se encuentra con licencia médica por una faringolaringitis. En la recepción estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el canciller Héctor Timerman, entre otros funcionarios.

El vicepresidente junto Sargsyas, almorzaron en el Palacio San Martín. Boudou y el mandatario armenio "pasaron revista a los aspectos centrales de la relación bilateral, tanto en el plano político como en el económico-comercial".

El presidente armenio también fue recibido en el Congreso por el titular provisional del Senado, Gerardo Zamora, y el presidente de Diputados, Julián Domínguez.

El viernes 04/07 en el Senado de la Nación, Boudou también realizó un acto de presencia en la Cámara Alta, cuando inauguró una muestra fotográfica sobre Fidel Castro.

Este lunes 07/07 también se conoció que el Vicepresidente no encabezará el acto del 9 de Julio en Tucumán en reemplazo de Cristina Fernández, para evitar así una mayor exposición pública y podrían enviarlo al Tedeum en la Catedral porteña, para justificar su ausencia en el acto principal.

Dejá tu comentario