SUBCAMPEONES

#CFKmufa es TT en 3, 2, 1...

Cristina declaró esta mañana que no vio ninguno de los partidos de la selección argentina en el mundial excepto el de la final. La selección argentina ganó todos los partidos que jugó, excepto el que vió la presidente. Los cabuleros ya extienden en Twitter el hashtag #CFKmufa...

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Cristina Fernández de Kirchner se acercó al predio de la AFA en Ezeiza para recibir a la Selección Nacional de futbol que ayer consiguió el subcampeonato en Brasil.
 
La mandataria confesó que no miró ningún partido de laselección, excepto la final. Inmediatamente los cabuleros siguieron su razonamiento y tildaron de "mufa" a la presidente. En Twitter, el hashtag #CFKmufa stá a punto de ser TT en la red social.
 
Para colmo, la "mufa" de Cristina es conocida en el ambiente K: en el libro "La Dueña", de Miguel y Nicolás Wiñazky, se relata como incluso Néstor Kirchner y Máximo Kirchner (difunto esposo e hijo de la presidente) consideraban a la mandataria como "mufa" en lo que se refería al fútbol.

Dejá tu comentario