INSÓLITAS DECLARACIONES DEL PADRE DEL JEFE DE GOBIERNO

Para Franco, si Mauricio es Presidente debe llamar a Larroque, Cabandié & Cia.

Franco Macri ya había manifestado su deseo de continuidad del Gobierno Nacional más allá de 2015 con un militante de La Cámpora a la cabeza. Pero al tener en cuenta que su hijo se encuentra entre los candidatos mejor posicionados para las Presidenciales, consideró que la agrupación ultraK puede prestar servicio en un eventual gobierno del PRO.

CIUDAD BUENOS AIRES (Urgente24). Franco Macri ya había dicho que le gustaría que el próximo Presidente de la Nación fuera un militante de La Cámpora. También sostuvo que a su hijo, Mauricio Macri, le faltaban algunos atributos para conducir los destinos de una Nación. 
 
Pero este lunes, el empresario fundador de SocMa parece haber encontrado una fórmula para quedar bien tanto con el Gobierno Nacional como con el jefe de Gobierno porteño: dijo que si Mauricio se consagra Presidente, debe rodearse de militantes de La Cámpora en su gestión.
 
En una entrevista radial, Macri padre consideró a los militantes cristinistas como "los mejores colaboradores" para una eventual agenda social del líder del PRO
 
“Si llega la oportunidad de que él (Mauricio) gobierne serán (los camporistas) seguramente los mejores colaboradores, porque Mauricio planteará un país posible para todos, no sólo para los ricos“, dijo Franco Macri en declaraciones a la Rock and Pop. 
 
El empresario octogenario, quien había dicho a principios de año que a su hijo le faltaba "corazón" para encabezar la Casa Rosada, consideró este lunes, no obstante, que Mauricio va a a ser "un gran Presidente".
 
“El tiene todo, no necesita nada. Su vocación es la Presidencia, quiere presentarse, va a ser un gran Presidente”, enfatizó.
 
Luego, agregó sobre su hijo "ha hecho una carrera muy dura, si el país lo vota es porque lo necesita, y yo sufriré en silencio y lo apoyaré en todo lo que pueda”. 
 
Es que Franco sostiene que "con la cabeza me gustaría que fuera Presidente, con el corazón no quiero que sea presidente, es un sacrificio inmenso de toda su familia”.

Dejá tu comentario