WWW.NETLIVETV.COM

Para ver hoy a River Plate, sólo Internet

Desde las 22:00 de la Argentina (20:00 hora local) jugarán en el estadio El Campín, de Bogotá, Millonarios y River Plate. Es un homenaje a Alfredo Di Stéfano, ex jugador de River y Millonarios en las décadas del `40 y `50 (antes de ir al Real Madrid), quien falleció el 07/07 en Madrid (España) a los 88 años de edad. "Para Millonarios fue el nacimiento de la gloria del club. A él (Di Stéfano) le debemos parte del liderazgo que tenemos en Colombia", aseguró el presidente del club colombiano, Enrique Camacho, quien ordenó que su equipo juegue con una casaca similar a la que se usaba en los tiempos de `Don Alfredo`. El encuentro será el debut oficial de Marcelo Gallardo como entrenador de River Plate, luego de los ensayos informales durante la pretemporada ante Deportivo Armenio en el Monumental (1-1) y ante los Strikers de Fort Lauderdale en Miami (3-0).

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). River Plate juega contra Millonarios, en Bogotá (Colombia) en el estadio El Campín. Es el 1er. amistoso oficial bajo la conducción de Marcelo Gallardo, en homenaje al fallecido Alfredo Di Stéfano.
 
El partido no será televisado para la Argentina. Pero el presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, anunció que los aficionados podrán seguirlo desde su computadora y verlo online de forma gratuita, ingresando a www.netlivetv.com/
 
Esto puede lograrse gracias a la incorporación de Provincia Net, la empresa de tecnología del Grupo Provincia, como partner tecnológico de la empresa World Eleven, para la transmisión de partidos de fútbol por el sistema de streaming online.
 
“Con esta iniciativa apuntamos a proveer productos y servicios tecnológicos de calidad en la Provincia y en el país, tanto para el sector privado como público. El mundo demanda cada vez más tecnología por el rol clave que cumple en el desarrollo, y Provincia Net está preparada para proveerla”, declaró Santiago Montoya.
 
De esta manera, Provincia Net se transforma en la primera empresa tecnológica que, junto a World  Eleven, única empresa que tiene los derechos exclusivos de la Selección Argentina para organizar partidos amistosos, brindará un nuevo servicio dirigido a los aficionados al futbol que quieran ver el partido. La empresa del Grupo Provincia cuenta con un Centro de Procesamiento de Datos de última generación, con niveles de seguridad y capacidad de un centro TIER II, certificación que obtuvo recientemente, y garantiza niveles de operación y respuesta de excelencia, de los que hay pocos en América Latina. 
 
Con el auge de las plataformas de pago, la tecnología y el creciente interés en los deportes, fútbol y streaming online se convirtieron en íntimos aliados a nivel mundial. Los constantes cambios en los patrones de consumo de los usuarios hacen que los aficionados deportivos no quieran tener que pegarse a un televisor y elijan dispositivos móviles. Lo que se considera una oportunidad para ofrecer contenidos de alta calidad en imagen y sonido en un entorno legal, para competir con sitios web que ofrecen servicios gratuitos de procedencia desconocida.
 
World Eleven es la única empresa en la Argentina que posee licencia de la FIFA para la organización de partidos amistosos internacionales de fútbol de selecciones y clubes, y cuenta con los derechos exclusivos del seleccionado argentino.

Dejá tu comentario