SANA Y SALVA, ASEGURAN

Apareció Magaly en San Isidro

Uno de los familiares de la menor, que estuvo desaparecida desde la tarde del martes, confirmó que se encuentra en una comisaria de la localidad bonaerense, y en buen estado.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Magaly Hermida, la chica de 12 años que encendió el alerta cuando desapareció en la tarde del martes, apareció sana y salva, según confirmó uno de sus familiares.  La menor se encontraba pasado el mediodía de este miércoles en una comisaría de San Isidro, a pocas cuadras de su domicilio. 

Según le contó una de sus tías al canal TN, Magaly se encontraba en la comisaría de Diego Palma y avenida Rolón, de esa localidad bonaerense. 
 
Según informaron sus familiares, por la tarde Magaly llamó con su celular a los padres para pedir ayuda, aunque no llegó a explicar el motivo porque la comunicación se cortó. 
 
Minutos después de las 19:15 ella salió de la casa con su teléfono y cerró la puerta del domicilio con llave. 
 
Magaly Hermida es hija única y vive con sus padres, Ignacio y Carolina, en una casa ubicada en Don Bosco y Billingurst, a pocas cuadras de La Cava. Cursa primer año en el colegio Santa Magdalena de los Olivos
 
Las cámaras de seguridad de la cuadra pudieron registrar que Magaly caminó hasta la esquina, luego por una calle lateral, y en un momento apura el paso, pero no se la ve subir a ningún vehículo ni encontrarse con nadie.
 
Media hora después de desaparecer, la joven se comunicó por teléfono con su papá y con su padrino. En ambas oportunidades la comunicación se cortó. El mensaje era el mismo: pedía auxilio entre lágrimas.
 
Alejandra, tía de la chica, no se explica qué pudo haber impulsado a llamar para pedir ayuda y luego abandonar la casa. 'Es raro que haya salido, porque no es una nena que sale ni siquiera al almacén', sostuvo.
 
Ni siquiera tiene amigos en el barrio -señaló Alejandra-, porque no va a un colegio de San Isidro sino de Vicente López, por lo que la mayoría de sus amigos está en esa localidad.
 
"No sabemos qué pasó, si se fue por su cuenta o se asustó por algo. Una cámara de seguridad de la cuadra la captó cuando se iba caminando para el lado de La Cava, por eso los investigadores están rastrillando ahí", contó el primo de Magaly al diario La Nación.
 
Si bien Magalí fue adoptada cuando tenía 8 años -su apellido anterior es Bravo- no tiene vínculos con sus padres, aunque sí con sus hermanos, quienes viven en Berazategui, en la zona sur del conurbano bonaerense.

Dejá tu comentario