CAMINO AL 2015

Scioli dijo que se ve en un ballotage con Macri y que habrá "polarización"

Este viernes 25/07 en declaraciones radiales, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli habló acerca del posible panorama que se puede dar en las elecciones presidenciales del 2015. "Esto va hacia la polarización de dos visiones y dos proyectos del país" e indicó que su principal competidor será el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Daniel Scioli es uno de los políticos que pretende correr la carrera presidencial y parece que ya eligió a la persona con la que quiere competir en las elecciones.

Este viernes 25/07 en una entrevista radial le consultaron al gobernador bonaerense “¿Quién le preocupa más como competidor, Mauricio Macri o Sergio Massa?” en radio La Red. Daniel Scioli se inclinó al alcalde porteño, pese a que las encuestas ubican a Sergio Massa, el líder del Frente Renovador encima de ambos y a los referentes del  Frente Amplio UNEN Hermes Binner, Ernesto Sanz y Julio Cobos  metiéndose en la pelea.

Scioli dijo "Esto va hacia la polarización de dos visiones y dos proyectos del país", respondió y aclaró que tiene una "buena relación personal" con el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri. "Yo creo que se va consolidando en la percepción de la gente esas ideas de proyecto del país de cara al futuro, hacia adonde queremos avanzar", añadió.

De esta manera Scioli se refirió a una continuidad pero con cambios, que se adjudicó, y otra que plantea la revisión por entero de los pasos que dio el kirchnerismo en la Casa Rosada "(Macri) tiene una visión de que hay que cambiar todo, que en YPF no había que haber retomado el control, que los fondos de la administración de la Anses no había que haberlos recuperado, que el país tiene que salir ya corriendo y pagar todo lo que nos piden. Yo tengo otra", detalló.

La respuesta del PRO

Quien salió a responder las declaraciones, fue el senador del PRO Diego Santilli quien dijo "No estamos pendientes de con quién vamos a polarizar; nuestro trabajo es posicionar a Macri como candidato a presidente".

Santilli quiso dejar en claro que no le preocupa la polarización, aunque afirmó que el mandatario bonaerense "representa al oficialismo y nosotros somos una alternativa".

Por su parte el coordinador de campaña de Mauricio Macri, Emilio Monzó, dijo "Es real y acertado lo que dice Scioli". Y explicó que, "según la tendencia que están indicando las consultoras que miden opinión, vamos a una polarización".

 Monzó aclaró que no tienen como objetivo polarizar con Scioli, sino que Macri "pueda ingresar al ballotage".

Dejá tu comentario