VIDA GLAM

Cristóbal López, el millonario K enamorado de Ingrid Grudke

El multimillonario empresario k, Cristóbal López ya no oculta su relación con la modelo Ingrid Grudke. Para este sábado la revista noticias adelanta la nueva vida tras su divorcio.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Siempre se lo vinculó con mujeres hermosas pero ahora es oficial: el multimillonario empresario k Cristóbal López está en pareja con una de las mujeres más codiciadas del país, la modelo Ingrid Grudke.

Este fin de semana la Revista Noticias adelanta su nota de tapa. La revista tituló “La nueva vida ‘glam’ de Cristóbal López”, el empresario del juego que se divorció a fines del 2013 que desde hace algunos meses está en pareja con la top model Ingrid Grudke.

La revista describe el renovado look del empresario dueño del Grupo Índalo: Está más flaco, renovó su look, invierte en restaurantes y lanza revistas glamorosas y de negocios. Un nuevo Cristobal López asoma y a su lado está una de las mujeres más lindas del país.

Cristóbal López, está recientemente divorciado de su esposa Muriel Sosa, sobrina del ex gobernador de Santa Cruz, Sergio Acevedo. Se puso de novia con Cristóbal en la época que ambos cursaban el secundario. Tuvieron dos hijos: Cristóbal Nazareno y Emiliano.

Este año, Cristóbal López fue relacionado con la actual pareja del conductor Jorge Rial, Mariana Antoniale.

Con los negociados y su estrecha relación con el kircherismo la fortuna de López ascendería a unos $13 mil millones.

Dejá tu comentario