EN CONTRA

El sciolismo se ríe de los afiches de Massa

El sciolismo no tardó en reaccionar a la campaña de Sergio Massa, que cuenta los días que faltan para que CFK deje su cargo como Presidente de la Nación: un cartel publicado en Twitter por el senador Alberto De Fazio contabiliza los dias que faltan para el Mundial de Rusa 2018 y además cuenta la cantidad de veces que Massa se presentó a votar en el Congreso de la Nación desde que se inició el año.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Días atrás se conoció la campaña lanzada por el Frente Renovador, haciendo una cuenta regresiva que muestra los días que faltan para que Cristina de Kirchner deje el sillón presidencial, algo que fue percibido como riesgoso politicamente, dado que podía jugar en contra del candidato opositor.
 
Y efectivamente comenzó a jugarle en contra: el sciolismo no tardó nada en agarrar la campaña de Sergio Massa y parodiarla.
 
Lanzaron en las redes sociales una cuenta que muestra el tiempo que falta para el Mundial de Fútbol 2018... y la cantidad de veces que Massa se presentó en el Congreso a sesiones.
 
Para seguir con las cuentas regresivas, como las de los Juegos Olímpicos o de la visita del Papa Francisco a Río de Janeiro, el senador Alberto De Fazio chicaneó a Massa en Twitter con una cuenta regresiva para el Mundial de Rusia.
 
Además, disparó contra el diputado y líder del Frente Renovador al decir que tuvo una asistencia a la Cámara de Diputados y cuatro a partidos de Brasil 2014 con la misma estética del afiche massista.
 
En el conurbano bonaerense, Capital Federal y en distintas ciudades del interior, el FR instaló afiches y pantallas digitales con “faltan 500 días”, en referencia al fin del kirchnerismo en diciembre de 2015, cuando se produzca la sucesión presidencial.
 
A todo esto, Scioli intenta "ningunear" a Sergio Massa y bajó línea a sus voceros para continuar con su campaña.
 
En un encuentro mantenido en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Gobernación bonaerense, Scioli pidió a los voceros de todas las áreas del Gobierno “un último esfuerzo” para difundir la gestión, pero además exigió “militancia” para continuar con la instalación de su candidatura presidencial.
 
En el encuentro se repasaron las últimas encuestas encargadas por la Gobernación, y se definió continuar con la instalación de la “polarización” con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dejando de lado al líder del Frente Renovador, el diputado nacional Sergio Massa.
 
“Están en juego dos visiones de futuro: una que cree que hay que volver a empezar y otra que pretende continuar lo que está bien e ir hacia el desarrollo”, se repitió en el encuentro. Ese es, desde la semana pasada, el principal lema del mandatario, ya lanzado abiertamente en la carrera presidencial.
 
En esa línea, el mandatario les recordó a sus voceros que “la batalla” por la presidencia “también es mediática”, y les pidió, en ese sentido, “mostrar que todo lo que se hizo en Provincia se va a replicar” a nivel nacional.

Dejá tu comentario