CAÑUELAS

Video: Intendente K amenazando y encarando a los vecinos

El intendente de Cañuelas y ex ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta, protagonizó un escándalo en el que arremetió contra un grupo de ruralistas que protestaban por el estado de los caminos rurales en el distrito. Los ruralistas aseguran que los caminos no son arreglados desde hace 3 meses y el intendente justifica su estado por el mal clima.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Se le salió la cadena: Gustavo Arrieta, intendente kirchnerista de Cañuelas, protagonizó un verdadero escándalo nada más y nada menos que en la puerta del Palacio Municipal de ese distrito cuando salió al cruce de un grupo de vecinos que reclamaban mejores caminos rurales.

 

 

El reclamo no es menor, teniendo en cuenta que Arrieta es el ex ministro de Asuntos Agrarios de Daniel Scioli, Gustavo Arrieta, quien regresó al Ejecutivo de Cañuelas a principios de año para poner fin al período gobernado por su esposa, Marisa Fassi.
 
Cañuelas se encuentra sumido en una crisis financiera y recientemente realizó un aumento de tasa que complicó sus primeros días al regresar a la gestión. Frente a la municipalidad, el piquete ruralista lo sacó de las casillas y lo mostró encarando y catalogando de "cobarde" a uno de los manifestantes.
 
A uno de los ruralistas le pidió que lo fueran a buscar “el día después de que me vaya", lo que se interpretó como un desafío amenazante.
 
Los ruralistas llevan tres meses de reclamos para que se arreglen los caminos rurales, vías indispensables para el normal funcionamiento de la actividad agropecuaria.
 
De acuerdo a la cobertura del portal Cañuelas al día, luego de la pelea, Arrieta llamó a 5 vecinos para mantener una reunión en su despacho. Cuando se dirigían a la misma se escuchó cómo unas vecinas le dijeron una serie de exabruptos al mandatario que lo “enardeció” y tuvo que ser parado por los policías que custodiaban su paso. Finalmente Arrieta subió a su oficina con los vecinos, aunque incluso cuando estaba volviendo a su despacho amagó con ir a buscar violentamente a vecinos que lo increpaban.
 
Terminada la reunión los vecinos manifestaron que el Intendente Arrieta “puso otra vez la excusa de la inclemencia climática” y que “no pidió disculpas” por lo que él hizo. “Nos prometieron que iban arreglar los caminos, no nos queda otra que creer”.
 
Por recomendación de su abogado, Iñiguez presentó una denuncia penal en la comisaria contra el Intendente Arrieta por agresiones. Declaró que el mandatario le propinó un empujón y que lo amenazó.
 

Dejá tu comentario