BOMBA HOT

Barbie Vélez: "Me caso" (Fotogalería)

Con sólo 20 años, la hija de Nazarena Vélez confesó que se casa el año próximo con su novio, Augusto Schuster. Para contar la noticia, se sacó la ropa...

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24A sus 20 años,  Barbarita Vélez, la hija de Nazarena, confesó que el próximo año se casará con su novio, el joven actor chileno Augusto Schuster.  Así lo contó en una entrevista con la revista Gente, en la que además realizó una jugada producción fotográfica sin ropa.
 
"Me caso en 2015. Siento que Fabián me mandó este amor desde el cielo", reveló la joven, al referirse a Fabián Rodríguez, la pareja de su mamá, que se suicidó en marzo pasado. 
 
Barbie contó cómo fue la reacción de su Nazarena cuando se enteró de la noticia: "La tomó por sorpresa, pero me dijo que si me hacía feliz a mí, a ella también. Conoce mucho a Augusto, sabe qué clase de persona es, lo que significa como apoyo para mi vida. Porque yo me hago la fuerte, y cuando estoy al lado de él puedo llorar tranquila", destacó. 
 
Y sobre sus deseos de ser madre, expresó que es algo que está en sus planes: "Me gustaría que se dé a los 24 o 25. Mi mamá me tuvo a los 19 y tenemos una relación increíble. Mi hermano Thiago, con sus tres añitos, me despertó el instinto maternal", manifestó. 
 
Por último, la hija mayor de la vedette develó quién es su modelo a seguir: "Sin dudas, es mi mamá. Porque tiene 40 años vividos y ha pasado tantas cosas... Daría mi vida para que no le pasara más nada. Es un persona increíble", concluyó. 

Dejá tu comentario