OTRA FUGA EN EL MASSISMO

El amor es más fuerte: El esposo de Vidal deja a Massa por el PRO

Ramiro Tagliaferro dejará a los concejales del FR para crear la bancada macrista. Con su anuncio, el edil le pone fin a la incomodidad de la candidata a gobernadora del PRO en la provincia de Buenos Aires: la vicejefa de Gobierno porteña, su esposa.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Ramiro Tagliaferro confirmó este martes que abandonará el bloque de concejales del massismo en Morón y que disputará la jefatura municipal con los colores del PRO. 
 
Con su anuncio, el edil le pone fin a la incomodidad que le había generado su permanencia en el Frente Renovador a la candidata a gobernadora del macrismo en la provincia de Buenos Aires: su propia esposa, la vicejefa de Gobierno porteña María Eugenia Vidal
 
Tagliaferro formó parte del Frente Renovador como parte del acuerdo entre Sergio Massa y Mauricio Macri. Tras la pelea entre el jefe de Gobierno porteño y el actual diputado, comenzaron las fugas. 
 
Recientemente, inauguró el bloque macrista en la Cámara de Diputado provincial el legislador Orlando Yans (ver nota relacionada). 
 
Para Tagliaferro su reconfirmación bajo la identidad macrista "es natural" y que la meta a la que "queremos llegar en 2015 es Mauricio Macri Presidente"
 
"Yo no voy a estar en la primaria del Frente Renovador", ratificó.

Dejá tu comentario