MURIÓ EL PRESIDENTE DE LA AFA

Menotti: "Nadie puede reemplazar a Grondona en el modelo que manejó"

El ex DT de la selección argentina dijo la pérdida del presidente de la AFA a tendrá un efecto "terrible" en el fútbol argentino en el actual esquema dirigencial. "Desde ese modelo, del que yo estoy absolutamente en contra, no creo que tenga reemplazante", dijo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El ex DT de la selección argentina César Luis Menotti dijo este miércoles, tras conocerse la muerte de Julio Humberto Grondona, que su pérdida tendrá un efecto "terrible" en el fútbol argentino "desde el modelo"  utilizado por el hasta ahora presidente de la AFA. 
 
"Desde el punto de vista de ese modelo, es terrible (la muerte de Grondona). Su capacidad de manejar ese modelo es única. Desde ese modelo, del que yo estoy absolutamente en contra, no creo que tenga reemplazante", dijo Menotti en declaraciones al canal TN. 
 
"Grondona tuvo la capacidad de manejarse en un sistema que encuentra obsecuentes. Desde ese lugar nadie como él puede manejar la AFA", dijo. 
 
"Grondona era muy futbolero, un dirigente de abajo. Por su habilidad pudo conseguir mucho poder en un fútbol tan corrupto como el sudamericano", dijo. 
 
El 'Flaco' también descartó que dentro de ese mismo esquema pueda encumbrarse a su hijo, Humbertito, como máxima autoridad del fútbol argentino. 
 
No obstante, Menotti dijo que la pérdida del dirigente "es dolorosa, más allá de las profundas diferencias" que los separaban. "Yo tenía una relación cordial con él, más allá de las cosas que nos decíamos", dijo. 
 
"Nadie puede pensar los cambio desde la muerte de nadie. Esperaba un cambio (en el fútbol) con Grondona,  no sin Grondona", reflexionó el exDT de la selección.

Dejá tu comentario