PARO CARDIORESPIRATORIO

Murió el periodista Jorge Jacobson

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que el periodista falleció esta tarde como consecuencia de un paro cardiorespiratorio cuando almorzaba en un restaurante ubicado en las calle Posadas al 1000.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El periodista Jorge Jacobson falleció este jueves (31/07) como consecuencia de un paro cardiorespiratorio, cuando almorzaba en un restaurante ubicado en las calle Posadas al 1000. Así lo confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien precisó que la hora del deceso fue 14:42.
 
En comunicación con América 24, Crescenti confirmó que recibieron un llamado del local gastronómico con la información de que un cliente había perdido el conocimiento y detalló que dos ambulancias llegaron al lugar e intentaron reanimarlo durante 45 minutos. También se dio aviso al Hospital Fernández para que estén preparados en caso de que el paciente fuera derivado.
 
Cabe destacar que en enero de este año, el periodista ya había sufrido un infarto y le practicaron una angioplastia en el Instituto del Diagnóstico. 
 
Jacobson fue conductor de Telefé Noticias hasta 2010, cuando se dedicó a conducir exclusivamente su programa en Radio 10. De larga trayectoria en radio, había entrado en el medio de la mano de su padre, Jaime Jacobson, en el ciclo Pantalla gigante, junto a Nicolás Mancera, Lidia Durán y Conrado Diana. Más tarde, en el mismo medio, condujo, junto a Emilio Ariño, 'Dejando dos', y con Oscar Gómez Castañón, 'Tiempos modernos'. También trabajó en la gráfica (en diario El Mundo y Crónica) y condujo la primera edición del noticiero de Telefé.
 

Dejá tu comentario