POLÉMICA POR EL METACRILATO

Pamela defiende a su ex: "Yo me operé y no tuve consecuencias"

La vedette Pamela Sosa, quien estuvo en pareja con Aníbal Lotocki, minimizó los problemas de salud que dicen haber tenido Virginia Gallardo y Vicky Xipolitakis a raíz de las cirugías practicadas por el cirujano, y lamentó lo de Silvina Luna pero aseguró que "no tiene que ver con el metacrilato", tal como ella contó.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La vedette Pamela Sosa salió este jueves (21/08) en defensa de su ex pareja, Aníbal Lotocki, minimizando los problemas de salud que dicen haber tenido Virginia Gallardo y Vicky Xipolitakis a raíz de las cirugías practicadas por el cirujano (de quien se dice no tendría el título habilitante de especialista en cirugía plástica que otorga el ministerio de Salud Pública de la Nación), además de asegurar que lo sufrido por Silvina Luna "no tiene que ver con el metacrilato", tal como ella contó.
 
"Sabemos como es Vicky, que le encanta promocionarse. Ella hizo toda esta movida por prensa porque si estás tan preocupada, te hacés los estudios sin salir en los medios", sostuvo Pamela, quien insiste en que ella no tuvo complicaciones por el metacrilato inyectado en su cuerpo.
 
"Yo me operé y no tuve consecuencias. No fui socia de él como se dijo ni tuve beneficio alguno por decir que me había operado con él. Quise cada una de mis cirugías y defiendo mi decisión de haberme operado con él", aseguró.
 
Sobre los casos de Gallardo y Luna, fue contundente: "Siempre quise mantenerme al margen porque es un tema delicado. Me apena lo de Silvina por no tiene que ver con el metacrilato lo que le ocurrió. Aníbal tiene los estudios y por eso hablo".
 
"A Virginia nunca la vi en la Clínica. Al menos, nunca fue cuando yo estaba por ahí. Siempre hay quienes se suman a estas cosas por prensa y es evidente porque los problemas vienen de gente mediática. Gallardo habló de los dolores... y eso no prueba nada. Yo tengo miles de dolores por mi actividad y nada tiene que ver con la cirugía", aseguró.
 
Recordemos que Silvina Luna pasó varios días internada con problemas renales debido al metacrilato en su cuerpo, según ella misma contó. "Cuando era más chica me hice una intervención para mejorar aún más mi apariencia. Confié en un médico, y recibí sustancias tóxicas en mi cuerpo", admitió
 [ pagebreak ]
 
Respecto del metacrilato, el cirujano estético Cristian Pérez Latorre explicó en Intrusos que se trata de una sustancia que sólo un médico irresponsable podría ponerle a un paciente porque es muy peligroso para la salud y además está prohibida en el país.
 
"Es un chanta quien pone este tipo de sustancias, es ilegal en Argentina y en todo el mundo, sólo lo usan los traumatólogos para sellar prótesis. Las chicas que se inyectan esto pueden ver enrojecimiento y cambios en a piel como si fuera piel de naranja. Puede ulcerarse y mostrar incluso grandes cráteres porque va comiendo todo el tejido, se produce una necrosis del tejido porque corta la circulación de la zona. A quien hace estas prácticas hay que denunciarlo", explicó.
 
"El paciente va en busca de algo estético pero se lleva una enfermedad, por eso es importante pedir los certificados del médico y si no es especialista, que no se atiendan con él", dijo.
 
Por su parte, Gallardo contó su experiencia con las cirugías, tras el caso de Silvina Luna, y confesó que tuvo "miedo" por su vida, tras operarse la cola con Aníbal Lotocki. "Yo fui el ejemplo de todo lo que no se debía hacer", admitió.
 
"Estoy súper bien. Antes que pase esto de Silvina, yo hablé con ella, de hecho me hice tratar con su mismo doctor, que me hizo todos los estudios, recibí los hormonales y estoy de diez, pero eso no significa que sea bueno o malo porque el dilema de esto es por qué a algunas personas no les pasa nada, a otras les ocurre lo de Silvina y otras se mueren", aseguró Gallardo.

 

Dejá tu comentario