¿NUEVA MODALIDAD DE LA IZQUIERDA?

Quebracho ahora escrachó a Lopez Murphy en La Plata

Este jueves 22/08 la organización política Quebracho realizó un nuevo escrache, esta vez fue al ex Ministro de Economía de la Alianza, Ricardo López Murphy, el ex funcionario fue hostigado por tres militntes a la salida de una radio y por la tarde otro grupo impidió que diserte en la Facultad de Ciencias Económicas de la Facultad de La Plata.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Con la misma metodología con la que la organización Quebracho escrachó a Domingo Cavallo el miércoles 20/08 cuando empezaba una disertación en la Universidad Católica Argentina (UCA), este jueves la organización intentó atacar al que también supo ser Ministro de Economía, Ricardo López Murphy.

 

El ex candidato presidencial primero fue hostigado por tres integrantes de Quebracho cuando salía de dar una entrevista en Radio Rivadavia, en las Arenales al 2400 de Capital Federal, y luego otro grupo impidió que brinde una conferencia pautada para la tarde de este jueves 22/08 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de La Plata.

 

Los militantes de Quebracho, bloqueó los ingresos al Aula Magna, y las mismas autoridades de la Facultad decidieron cancelar la conferencia.

 

En su relato el economista detalló "Hoy a la mañana, luego de una entrevista, tres manifestantes de Quebracho vinieron a agredirme e insultarme a la puerta de la radio", dijo López Murphy y agregó "Tuvimos una fuerte discusión, pero por suerte no pasó a mayores", afirmó el economista, y consideró los escraches son "un invento nazi" y "una actitud fascista".

 

Lopez Murphy además contó "En las campañas del 2003, 2005 y 2007 recuerdo que el Gobierno enviaba estas patotas a nuestros actos políticos para silenciarnos y sembrar miedo. Lo de hoy me hizo rememorar esos tiempos. Agredir e impedir que otra forma de hacer política y otro pensamiento diferente al de ellos se manifieste en democracia y libertad", sostuvo López Murphy.

 

El ex Ministro de Economía de Fernando De la Rúa, además se solidarizó con Cavallo y con Axel Kicillof cuando fue insultado en un viaje en Buquebús.

 

 

Dejá tu comentario