BALDAZO DE AGUA

A los famosos argentinos les gustó el show pero no metieron la mano en el bolsillo

Poco más de 50 dólares fue el total recaudado por los famosos argentinos que se acoplaron, algunos sin ser nominados, al desafío del baldazo de agua fría, para concientizar sobre la esclerosis lateral amiotrófica. Se mojaron todos, pero apenas juntaron $1.000.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La farándula argentina dijo presente cuando el desafío del baldazo de agua fría, pensada para concientizar sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), se hizo viral. Algunos hasta se sumaron sin haber sido nominados. Todo sea por figurar.
 
Pero tuvieron un pequeño olvido: nuestras celebrities se olvidaron de poner la mano en el bolsillo... 
 
Según confirmó Darío Ryba, titular de la Fundación ELA Argentina, hasta ahora sólo se recaudaron $1.000, esto es, menos de US$100 si se toma en cuenta el dolar blue. 
 
La cifra hace ruido, porque la lista de famosos que cartonearon cámara con su video es extensa. 
 
Vale recoerdar algunos nombres de los que participaron del desafío: Chechu Bonelli, Jimena Barón, Luisana Lopilato, Luciana Aymar, Facundo Arana, Nicolás Vázquez, Dalma Maradona, todo el equipo de Desayuno Americano, Guillermo Andino, Catherine Fulop, Juan Martín del Potro, el Pocho Lavezzi, quien fue desafiado por el capitán del Seleccionado Lionel Messi, quien participó de la campaña benéfica, al parecer en el vestuario del Barcelona. 
 
En otras partes del mundo, en cambio, la recaudación fue bastante más significativa. En USA, por ejemplo, desde junio hasta ahora se recaudaron 15.6 millones de dólares, unas seis veces más de lo que se recaudó en el mismo período del año pasado.
 
¿Cómo ayudar? Las donaciones se aceptan a través de una transferencia bancaria. 
 
BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA / CUENTA CORRIENTE ESPECIAL : SUC 0010 NÚMERO: 10523931 / CBU: 0110001340000105239312 / CUIT: 30712161201
 

Dejá tu comentario