SONORA

Una grieta gigante aparece de la nada en México

Una grieta de un kilómetro de largo y hasta 80 metros de profundudad se abrió repentinamente en un campo en Sonora, México. La grieta comienza en una pequeña represa todavía en construcción y fue detecada inicialmente el martes por la noche.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Una impresionante grieta apareció en una zona rural del estado mexicano de Sonora. La zanja mide más de un kilómetro de largo, unos ocho metros de profundidad y tres de ancho.
 
Según el portal de noticias Excelsior, la grieta comienza en una pequeña represa todavía en construcción. Al parecer, algunos trabajadores de la zona se percataron de la grieta la noche del martes. Esta atraviesa un camino rural, señala el sitio web. 
 
Algunos geólogos sostienen que la tierra se abrió debido el aumento de flujo de agua subterránea a consecuencia de las lluvias de los últimos días.   
 
El lugar donde ha aparecido la enorme zanja se encuentra en una zona deshabitada. De hecho, la localidad más cercana se sitúa a seis kilómetros de distancia. 

Dejá tu comentario