LA NOVIA DE BOUDOU

"Había muchas fotos sexys", dijo Agustina (¿o Nicole?)

Agustina Kämpfer, la novia de Amado Boudou, declaró ante el juez Julián Ercolini en los tribunales de Comodoro Py, por el caso del robo de dos notebooks y un disco rígido del Audi A4. Al salir del juzgado, negó ante la prensa que el hecho fuera un "autorobo" y admitió que "el auto es de Amado, pero lo uso más yo que él". En tono picaresco, dijo que en las computadoras "había muchas fotos sexys", refiriéndose así a las fotos de sus desnudos, bajo el nombre artístico 'Nicole C', que se difundieron semanas atrás en las redes sociales.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Agustina Kämpfer, la novia de Amado Boudou, aseguró esta mañana ante la Justicia que era suya la información que contenían las computadoras que le robaron en julio pasado de un auto.
 
Durante casi una hora, la novia del vicepresidente declaró ante el juez Julián Ercolini en los tribunales de Comodoro Py, adonde llegó acompañada por el abogado Eduardo Durañona, también defensor de Boudou.
 
Ercolini citó a Kämpfer para que declare sobre el contenido de las dos máquinas y el disco rígido que le robaron el 13 de julio, día de la final del Mundial de Fútbol entre la Argentina y Alemania, en un automóvil Audi A4 propiedad del segundo de Cristina Fernández.
 
En la testimonial, Kämpfer "no consideró" que en las máquinas haya tenido información que tengan que ver con algún secreto de Estado, según informaron fuentes judiciales a La Nación.
 
Al salir del juzgado, Agustina negó ante la prensa que el hecho fuera un "autorobo" y aseguró: "El auto es de Amado, pero lo uso más yo que él". Y agregó que su pareja "compró el auto cuando aún no era ministro de Economía".
 
"Las computadoras son mías, bué...ya no son más mías, no sé de quién son ahora, ese día las cargué en el auto, las dejé en el asiento trasero, tenían fotos de cumpleaños, vacaciones, archivos laborales, de música, muchas selfies", dijo la mujer a los periodistas al salir del juzgado. Y agregó, irónica "Había muchas fotos sexys", en clara referencia a las imágenes que se filtraron en las redes sociales, en las que se la ve desnuda con el nombre artístico 'Nicole C' (ver nota relacionada). 
 
Más temprano, la periodista ya había expresado en su cuenta de Twitter que iría a declarar:


 

Dejá tu comentario