¿CHUPAMEDIAS?

Los legisladores K se sacaron una foto para mostrarle a CFK que fueron al recinto

Este jueves 28/08, los legisladores porteños del interbloque kirchnerista se sacaron fotos y las subieron a las redes sociales para demostrarle a la Presidenta que no se adhirieron al paro convocado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El paro se vivió también en las redes sociales y los diferentes dirigentes políticos ya sea a favor o en contra quisieron manifestar su posición.

Como un gesto de apoyo a la Presidenta Cristina Fernández, los legisladores porteños del interbloque K se sacaron fotos en pleno recinto para demostrarle a Cristina Kirchner que no se adhirieron al paro convocado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

De esta manera, los diputados del bloque del Frente para la Victoria, y sus aliados en el recinto legislativo como Nuevo Encuentro y Aníbal Ibarra difundieron por las redes sociales una serie de fotos con el recinto casi vacío y culparon al los espacios políticos opositores como el PRO y a Unen por no dar el quórum necesario para sesionar.

En su cuenta de Facebook la legisladora Lorena Pokoik expresó “Nosotros no paramos, seguimos trabajando para profundizar el modelo”, publicó la joven K junto a una foto de casi todo el interbloque en pose.

Otra legisladora k que se manifestó en las redes sociales fue Maria Rachid que diseñóuna teoría conspirativa por Twitter: “Justo anoche se cae el sistema de internet y teléfono en la Legislatura y la gente de Sistemas adhirió al paro y no lo arregla #armado”, tuiteó la diputada del Movimiento Evita.

“En la Legislatura no hay calefacción, ni internet, ni teléfono... Metrogas y Telefónica se unieron al paro?”, agregó Rachid.

De esta manera los legisladores kirchneristas le enviaron la foto a “la jefa” para que sepan que asistieron a su trabajo y no apoyaron el paro del sindicalismo.

Dejá tu comentario