SE TERMINÓ

Confirmado: Dolores y Gael se separaron

El rumor que empezó a correr hace unas semanas fue confirmado por la madre del actor mexicano, Patricia Bernal, quien resumió: "a veces las cosas funcionan o no funcionan, pero hay que acercarse. Hay que estar cariñosos, bien". Y dijo que tanto Dolores Fonzi como Gael García Bernal "están bien".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El rumor se confirmó: los actores Gael García Bernal y Dolores Fonzi pusieron fin a su pareja.
 
La versión de ruptura circulaba desde hace unos meses pero recientemente llegó la confirmación oficial, en palabras de Patricia Bernal, madre del actor, quien aseguró: "Las decisiones se toman y así son. Nos apoyamos como siempre. Hay que apoyarnos, hay que cuidarnos, hay que estar cercanos. A veces las cosas funcionan o no funcionan, pero hay que acercarse. Hay que estar cariñosos, bien".
 
"Tenemos muy buena amistad todos. Gael está bien, los niños están bien, Dolores está perfectamente bien. Somos muy amigos todos, estamos súper bien, contentos. Las cosas están así, pero van bien", agregó la mujer en unas declaraciones rescatadas por el portal Peopleenespanol.com.
 
Para concluir, Patricia destacó que lo más importante es el bienestar de Lázaro y Libertad, los dos hijos de la pareja. "Hay que levantarse y sobrevivir, aquí los más importante son los hijos, hay que cuidarlos, hay que sacarlos adelante. No han permitido que estas cosas permeen, los niños son chiquitos. Creo que el chiste de esto es salir adelante", remarcó.

Dejá tu comentario