EN LA RED

CFK irónica y agresiva desmiente que grupos yihadistas la apoyen

Este jueves 04/09 Cristina no apareció en cadena nacional ni en un acto oficial, pero fiel a su estilo utilizó internet para criticar a los medios. A través de su página web, la Presidenta criticó a los medios nacionales por mostrar una foto en la cual se ve a grupos yihadistas sosteniendo su imagen y agregó: "Los buitres siguen tocando fondo" dijo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este jueves 04/09 la Presidenta Cristina Fernández no estuvo presente a través de cadenas o actos oficiales, pero si lo hizo a través de uno de los lugares donde intenta estar cada vez más presente, internet.

Con un tono irónico, la Presidenta cargó nuevamente contra los medios de comunicación, tal como en días anteriores lo hizo en Facebook, supuestamente, su hija Florencia desmintiendo su supuesta vinculación con los “fondos buitres” por su estadía en New York, USA. Esta vez no solamente critica las supuestas vinculaciones de Florencia, sino las propias con grupos yihadistas (ver imagen destacada).

La publicación en su página web expresa “Hace unos días fue mi hija Florencia. La Nación y algunos otros más impresentables “informaban” acerca de lujoso piso sobre Park Avenue en NY, como domicilio de estudios cuando apenas tenía 19 años. Para darle “veracidad” acompañaban la publicación con fotos que parecían sacadas de la última edición de Hola! (con todo respeto por esta publicación). Todo terminó, como no podía ser de otra manera en un papelón internacional y nacional”.

Y agrega “Algunos medios reproducen fotos difundidas por un “sitio” de la web autodenominado “Arabi-press” donde se “muestra” un presunto desfile de brigadas de Hezbollah “portando” fotos, entre ellas la mía”.

Y añadió críticas especificando que son fotos truchas expresando que “La verdad que los buitres siguen tocando fondo. Ahora falsificando fotos. Eso sí: hay que reconocerles que esta vez cuidaron los detalles. Utilizaron una foto donde aparezco con un sable en la mano durante la ceremonia de entrega de sables a los cadetes egresados del Colegio Militar de la Nación del año 2007”.

Y cuestionó “¿Creerán que alguien asociará mi imagen con la de yihadistas que degüellan a sus víctimas? ¿Tan poco respeto tienen por las vidas humanas, que ni siquiera les importan las de sus propios compatriotas?”.

Y agregó “Eso sí, cuidaron los detalles pero la verdad que no fueron originales. Basta con ingresar a su propio sitio web donde vienen publicando mi foto junto a autoridades iraníes con menciones a un “pacto del diablo”. ¿Qué dirán ahora con la asociación implícita del Gobierno de EEUU con la República Islámica de Irán para combatir a los yihadistas iraquíes? La Real Politique, y menos cuando es tan cambiante, no ayuda para nada a esta gente”.

ampoco fueron creativos. Sobran ejemplos: las falsas  fotos de Juan Domingo Perón con estrellas del cine. O la falsa foto de Martin Luther King en una escuela del Partido Comunista. O Stalin haciendo desaparecer a sus víctimas de las fotos oficiales. Los buitres quieren hacer aparecer mi foto.

Y también dijo, que “Lo más patético es éste curioso portal de “Arabi-press”. Más trucho imposible. ¿Quién puede imaginarse a una cadena de noticias musulmana, agregandose en su nombre la palabra inglesa “press”? Sencillamente ridículo”.

Finalmente concluyó “La campaña buitre va a seguir. Eso sí. Sus reproductores locales debieran ponerle la leyenda obligatoria en EEUU: “Pagado por la American Task Force Argentina”.

 

Dejá tu comentario