RED DOT DESIGN AWARD 2014

BIZOL, premio global de diseño

BIZOL es el 1er. fabricante alemán de aceite para motores en recibir el más prestigioso premio global de diseño desde que en 1955 comenzaron a otorgarse los Red Dot. BIZOL ganó el premio en la categoría Diseño de Comunicación. BIZOL es un fabricante alemán de innovadores aceites para motores y otros fluidos técnicos. La compañía fue fundada en Alemania en 1998, y sus productos se venden actualmente en 65 países. Su plan consiste en que en los próximos 3 años, sus productos se venderán en 100 países.

BERLÍN (PRNewswire). Se anunciaron los ganadores del más prestigioso premio de diseño global, el Red Dot Design Award 2014. El premio al Diseño de Comunicación fue para el nuevo e innovador envase para los aceites para motores BIZOL. 
 
Se trata del 1er. fabricante alemán de aceite para motores en recibir un premio tan prestigioso. Desde 1955, los Premios de Diseño Red Dot han sido otorgados en casi todas las industrias, pero nunca en la categoría aceites para motores, hasta 2014.
 
 
Se crearon 4 líneas fáciles de recordar de aceites para motores: 
 
> Green (Ecológico), para la máxima protección en embotellamientos de tráfico; 
 
> Allround (General), para una excelencia limpieza del motor;
 
> Technology (Tecnología), para un óptimo ahorro de combustible; y 
 
> Protect (Protección), para extender la vida del motor. 
 
"Por lo general los envases de aceite para motores no están personalizados, y sus etiquetas están sobrecargadas de información. Los profesionales y los propietarios de automóviles no pueden entender rápidamente qué aceite de motor elegir. Así es que creamos un envase que fuera visualmente distinto, y que muestre además información fácil de entender. Recibir tan prestigioso premio al diseño de comunicación habla por sí mismo. Hemos alcanzado nuestra meta", comentó el CEO de BIZOL, Boris Tatievski.

Dejá tu comentario