"ESTÁ TODO BIEN", DICEN

Internaron a Loly y Rial dejó Intrusos

La modelo Mariana 'Loly' Antoniale debió ser internada este viernes (12/09) en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, debido a una fiebre alta y continuados broncoespasmos. Al enterarse de esta situación, Jorge Rial dejó el piso de 'Intrusos' para ir a acompañarla.

 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24Está todo bien, quédense tranquilos. Hay muchas versiones dando vueltas. Jorge va a contar todo bien después”, confirmó esta tarde Adrián Pallares, al quedar a cargo de la conducción de 'Intrusos', luego de que Jorge Rial abandonara el programa para ir a acompañar a su novia, que estaba siendo internada.
 
Según trascendió, la modelo estaba sufriendo fiebre alta y continuados broncoespasmos, que derivaron en su internación en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.
 
Este mediodía, Mariana tenía que ensayar su coreografía de salsa en trío para presentarla la semana que viene en ShowMatch, junto a su bailarín, Cristian Ponce, y a su invitado, su íntimo amigo, Marcelito de XT, pero "Loly" se bajó del ensayo y lo pasaron para la noche porque se sentía mal. Finalmente, según publica Teleshow, Marcelito habló con ella y le confirmaron que la estaban llevando a la Trinidad por una neumonía.
 
Su coach, Nazarena Amaya, reconoció que la modelo "ya venía con un tema de gripe", luego de que Jorge Rial hablara del tema en su programa hace unos días al comentar que "Loly" estaba en cama y que se asustaron mucho porque ya había sido internada por neumonía en otra oportunidad.
 

 

Dejá tu comentario