"OBSCENA Y SACRÍLEGA"

Entre golpistas, herejes e ironías, el video sexual de Cristina y el Papa

La banda 'Rockadictos', que ya fue noticia por el clip que mostraba una caricatura de la presidente Cristina Fernández masturbándose y otro en el que aparecía el Papa Francisco ahorcado, sorprende nuevamente: publicó una animación musical que refleja a la Jefa de Estado practicándole sexo oral a Francisco. Y entre una lluvia de críticas, aún desafían: "hubiese sido mejor Cristina ahorcada y el Papa haciéndose una paja"...

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de que Google anunciara que no retiraría el polémico video musical de la banda argentina/venezolana radicada en Miamai 'Rockadictos' que mostraba una caricatura de Cristina Fernández masturbándose en la Casa de Gobierno, a pesar del pedido del Gobierno de la Nación al gigante informático, la agrupación volvió a difundir una animación musical que traerá consigo controversia y debate en la sociedad.
 
La banda publicó ahora una nueva animación musical que refleja a la Jefa de Estado practicándole sexo oral a Francisco.
 
Se trata de una nueva creación de la banda, denominada 'Sandy’s Procreation', que representa imágenes muy fuertes de la caricatura de Cristina practicándole sexo oral al papa Francisco. En 'Youtube' está disponible.
 
El año pasado, el grupo de rock también desató la polémica en las redes sociales tras publicar el vídeo musical 'El Ave', en el que el Papa Francisco aparece ahorcado, junto a Juan Pablo II y Benedicto XVI. 
 
Los católicos no dudan de calificar de herejes a la banda que recuerda, con su creación aquel exitoso filme de Monty Phyton, 'La Vida de Brian', que el presidente de EMI Films se negó a financiar tras calificar la historia de "obscena y sacrílega", y que lo hizo, en cambio, el mítico de los Beatles, George Harrison.
 
Desde el gobierno fuerzan para que se retire el video de quienes consideran, en cambio, "golpistas".
 
Pero la propia banda dice apelar solo a la ironía... 
 
"De lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho al revés…", dijo Javier, el argentino del grupo, al portal 'Vanguardia.mx'. "Hubiese sido mejor Cristina ahorcada y el Papa haciéndose una paja", disparó. 
 

Dejá tu comentario