"COMPROMISO PERONISTA"

De la Sota en campaña: El viernes 19/09 en Quilmes

El gobernador de la Provincia de Córdoba y precandidato a Presidente, José Manuel De la Sota, encabezará una disertación en el partido bonaerense de Quilmes. El acto se llevará a cabo el viernes 19/09, a las 19:00, en Hipólito Yrigoyen 658, Quilmes. El evento fue convocado por el secretario general de la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) y líder de la agrupación local "Compromiso Peronista", Ángel Alberto García.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). José Manuel De la Sota sigue caminando el Gran Buenos Aires. De la Sota quiere llegar fortalecido a fin de año para las negociaciones decisivas en su proyecto político, que sigue intacto, según afirman quienes "bordan y bordan" junto a él.
 
En ese contexto ocurrirá el acto organizado por el secretario general de la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) y líder de la agrupación local "Compromiso Peronista", Ángel Alberto García.
 
Al respecto, Alberto García aseguró que "vemos en De la Sota al mejor candidato para ser el próximo presidente de los argentinos" y que "sabemos que llegará al sur del conurbano bonaerense con vistas a impulsar su campaña electoral para los comicios presidenciales de 2015, y demostró sumo interés en recorrer la Sección Electoral 3, conformado por partidos clave como Quilmes, Almirante Brown, La Matanza, Avellaneda, Lomas de Zamora, Ezeiza, entre otros". 

Dejá tu comentario