VIDEOS

Furor por Justin Shandor, el nuevo Elvis

Su parecido es innegable, y sus movimientos idénticos. Pero no sólo eso: dicen que tiene el talento que llevó a Elvis Presley a la cima. Te presentamos a Justin Shandor, que ya es furor internacional.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Dicen que tiene el talento que llevó a Elvis Presley a la cima, y un parecido físico innegable. Sus movimientos bien estudiados y un sonido que irremediablemente remite al Rey. Se trata de Justin Shandor y ya es furor, sobre todo en Estados Unidos.
 
Según The Jordanaires, coristas originales de Elvis con quienes Justin ha actuado con en varias ocasiones, él tiene el talento en bruto que disparó Elvis a la cima. Y eso no es poco decir...
 
En agosto de 2010, Elvis Presley Enterprises celebró un concurso en Memphis, e invitó a los mejores artistas de tributo de Elvis de todo el mundo. Justin llegó al primer lugar. Él es el único artista tributo a Elvis que llegó a la primera plana del USA Today y fue presentado recientemente en una edición de la revista francesa Vogue.
 
Justin es ya una sensación internacional. 
 
Compartimos unos videos de Shandor, ¿el nuevo Rey?

 

 

 

 

Dejá tu comentario