IMÁGENES IMPACTANTES

El video del ataque al senador massista

Horas después de que se conociera el ataque al senador del Frente Renovador, Baldomero 'Cacho' Álvarez de Olivera, se difundieron las imágenes captadas por la cámara de seguridad, en las que puede verse como los hombres disparan contra su auto, sin intento aparente de robo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Horas atrás informábamos sobre el extraño ataque que sufrió el ex intendente de Avellaneda, Baldomero 'Cacho' Álvarez de Olivera, cuando llegaba a su casa esta madrugada, y tres individuos dispararon contra su auto. Afortunadamente, el senador massista salió ileso de la balacera, y el caso no pasó a mayores porque el custodio de su vivienda respondió los disparos, ahuyentando a los atacantes.

Ahora, se dieron a conocer las imágenes captadas por la cámara de seguridad, donde se ve con claridad como los hombres bajan de un auto y disparan contra el coche de Olivera, quien se disponía a ingresar en el garaje de su vivienda. No llega a distinguirse si los tres efectúan disparos, pero sí se ve claramente a uno de ellos disparando.
 
“Me di cuenta que me tiraron a pegar y bajé la cabeza”, había relatado el senador, quien preside la Comisión de Seguridad del Senado bonaerense, y justamente ayer había presentado 20 pedidos de informe sobre narcotráfico, cárceles, policía local y funcionamiento de las comisarías, entre otros temas (ver nota relacionada).
 
El video del ataque: 
 

Dejá tu comentario