RIQUELME, SOBRE SU PASIÓN XENEIZE

"Boca le va a ganar a River, como siempre... "

Juan Román Riquelme regresó a las noticias por su gol ante Racing Club, jugando en Argentinos Juniors: entrevista de Fox Sports Radio del Plata y portada del matutino deportivo del Grupo Clarín...

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Juan Román Riquelme ratificó su condición de ídolo de Boca Juniors en la entrevista que le concedió a Fox Sports Radio del Plata, motivo de la portada del matutino Olé. De hecho, casi no se habló de Argentinos Juniors, donde él juega hoy día, sino que todo fue sobre Boca Juniors, donde Riquelme permanece en el recuerdo de todos, a la vez que Boca permanece en Riquelme.
 
De todos modos, Riquelme dijo que no asistirá al estadio La Bombonera, por ahora.
 
“No es el momento de ir a ver a Boca. La cancha de Huracán me quedaba cerquita (por el duelo de Argentinos frente a Racing por Copa Argentina) para irme a la Bombonera (donde Boca jugaba más tarde ese día) pero prefiero que no”. 
 
Luego envió la frase que provoca la polémica con el eterno rival, River Plate, y que asegura un buen título en cualquier medio periodístico: “Boca le va a ganar a River como siempre, por más que ellos estén jugando muy bien. Boca toma el clásico de una manera especial”.
 
Pero, sin duda, su frase también presiona a sus propios ex compañeros...
 
“No me dolió su salida. No me sorprende, conozco mucho al club y sé las cosas que van a pasar. En 2011 dije cómo podía terminar la historia del técnico y fue lo que pasó. Cuando yo me fui imaginaba que Bianchi iba a tener una salida así porque yo era el que más lo respaldaba. Creo que para él yo era un respaldo grande, la gente nos tiene mucho cariño a los dos. Me parece que quedó bastante solo. Ojalá esté disfrutando de su familia y sus nietos. Como hincha lo amo, no va a haber otro igual”, explicó a Fox Sports Radio del Plata.
 
También elogió al equipo que entrena su ex compañero 'el Vasco' Arruabarrena. “Me pone contento que le vaya bien a Boca y al Vasco. Era algo lógico, Boca es Boca y tiene buenos jugadores, no le podía tocar perder todos los domingos. Ojalá siga mejorando y pueda pelear torneo y la Copa hasta el final”.

Dejá tu comentario