PLENARIO FEMENINO BONAERENSE

Remontando el 'efecto Luli', Redrado arma su futuro con mujeres

Martín Redrado participará el próximo viernes (26/09) de un plenario de mujeres, con un doble objetivo: por un lado, mejorar su imagen pública -y medirse- ante el público femenino, tras su mediática separación de Luli Salazar, y por otra parte, lanzar su candidatura a gobernador bonaerense.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El próximo viernes 26/09, Martín Redrado encabezará en la ciudad de Buenos Aires la Primera Jornada de "Dirigentes en acción", donde se debatirá "e l rol estratégico de las mujeres en la construcción política de la Provincia de Buenos Aires". La convocatoria es a las 16.00 horas en Rodríguez Peña 80 (CABA).
 
Con este plenario, Redrado tiene un doble objetivo. Por un lado, lanzar -aunque sea solapadamente- su candidatura a gobernador bonaerense, una ambición del ex presidente del Banco Central que está a punto de concretarse. Por otra parte, no es casual que este encuentro con lanzamiento de candidatura se realice ante un público netamente de mujeres: Martín sabe que debe remontar su imagen especialmente entre el universo femenino, luego de su pelea mediática con su ex novia Luciana Salazar.
 
Recordemos que Luli criticó duramente a su ex, acusándolo de "maltratador". Si bien no dio demasiados detalles del por qué de este calificativo, la connotación profundamente negativa de esta palabra, fuera de todo contexto, sumado al llanto de la vedette ante las cámaras, impactó negativamente en la imagen de Redrado. Especialmente en el público femenino.
 
Redrado lo sabe, y Sergio Massa, lo sabe. Sus fundamentados análisis económicos y sus sensatas reflexiones sobre los diversos temas de la agenda política, han quedado eclipsados los tuits misilísticos de Luli. Y, entonces, el ex del BCRA necesita mejorar su perfil con un sector femenino certeramente bombardeado por los epítetos descalificadores de su ex pareja.
 
Así será, entonces, que Redrado se reunirá con un grupo de mujeres en este plenario, donde buscará mejorar su imagen y medir los apoyos de cara a 2015, bajo la mirada atenta de Sergio Massa.
 

Dejá tu comentario