INTERNA DE RIVER PLATE

Campagnoli investiga al hermano "barrabrava" de la ministra de Seguridad

El fiscal José María Campagnoli promovió una investigación sobre la barra brava de River Plate que involucra a Diego Rodríguez, hermano de la ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, a raíz de hechos ocurridos el domingo pasado en la cancha de River.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este miércoles 24/09 el Fiscal José María Campagnoli promovió una investigación sobre la barra brava de River Plate que involucra al hermano de la Ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, Diego Rodríguez, a raíz de hechos ocurridos el pasado domingo 21/09.

Fuentes judiciales revelaron a DyN que el Fiscal Campagnoli se basó en los  artículos periodísticos que mencionaban un enfrentamiento y un desafío con promesa de futuros cruces entre grupos antagónicos de la barra brava del club de Núñez.

 El pasado domingo 21/09, mientras River e Independiente cerraban la octava fecha del torneo de Transición del Fútbol Argentino, integrantes de facciones opuestas a la llamada barra oficial, desafiaron con cánticos y en la antesala del encuentro, hubo una escaramuza con la policía antes del ingreso a la tribuna Centenario.

Según la información citada por el fiscal Campagnoli, de esos disturbios habría participado Diego Rodríguez, hermano de la funcionaria nacional.

Según pudo establecer esta agencia, la causa recayó por sorteo en el juzgado a cargo de la magistrada Fabiana Palmaghini, quien delegó la investigación en el fiscal Diego Recchini.

La barra del club River Plate vive un momento caótico ya que se encuentra en plena interna y el domingo se unieron sectores que estaban dispersos, como los Patovicas de Hurlingham, aunque todos están contra los capos de la llamada barra oficial, Martín "de Ramos" Araujo, y Guillermo "Caverna" Godoy, que suele ocupar la tribuna local Sívori.

Dejá tu comentario