INCIDENTE EN LA GRAN MANZANA

Víctor Hugo se peleó con un argentino en Nueva York

El periodista oficialista Víctor Hugo Morales contó esta mañana, desde Nueva York, que tuvo una discusión con un argentino que lo "provocó", según sus palabras, en las calles de la Gran Manzana. Admitió que tuvo una reacción impropia, pero "inevitable", al "mandarlo allá mismo".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Desde Nueva York, el periodista Víctor Hugo Morales contó esta mañana en su programa 'La Mañana' (Radio Continental) que durante la jornada de ayer tuvo un incidente con una persona que lo provocó por las calles de la Gran Manzana. Y admitió que tuvo una reacción impropia, pero "inevitable", al "mandarlo allá mismo".
 
Morales señaló -por vía telefónica- que se encuentra "en una ciudad en la que hay muchos argentinos dando vuelta y de vez en cuando hay que padecer".
 
"Tuve ayer que mandar allá mismo, en una reacción inevitable, a una persona que provocaba en la calle por aquello que les entró, el tema de la villa, la mentira que dijeron", relató el conductor, y agregó que "alguien pretendió saludar con amabilidad y cuando me acerqué era para la sorna del tema de la villa".
 
"Creo que es la primera vez en mi vida que le digo a alguien que se vaya allá mismo...", aseguró Víctor Hugo. "Le quería hacer entender que era un error, que estaba equivocado, pero (los medios) le meten en la cabeza a la gente, cosas como los foristas opinando sobre que a la presidenta aquí sí le gusta ver la estatua de Cristobal Colón", ejemplificó.
 
Recordemos que semanas atrás, el relator uruguayo quedó en el centro de la polémica cuando criticó un informe sobre el crecimiento de la población en los asentamientos de emergencia que -según su visión- pretendía instalar que en esta década había aumentado la pobreza. En ese momento Morales expresó que vivir en una villa "es mil veces mejor" para el que trabaja en la Ciudad y, entre sus beneficios, destacó "estar cerca del (cine) Gaumont" (ver nota relacionada).
 
 

Dejá tu comentario