DANIEL EVANGELISTA

"Los paraguayos, bolivianos y peruanos me tienen las bolas llenas"

Fuertes declaraciones del Secretario de Seguridad de General Rodríguez, Daniel Evangelista: "Los paraguayos, bolivianos y peruanos me tienen las bolas llenas. Se maman, les faltan el respeto a nuestras mujeres, juegan por plata y atacan a la gente nuestra. Me tienen podrido y si me quieren tratar de xenofóbico (sic) háganlo".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - "Los paraguayos, bolivianos y peruanos me tienen las bolas llenas. Se maman, les faltan el respeto a nuestras mujeres, juegan por plata y atacan a la gente nuestra. Me tienen podrido y si me quieren tratar de xenofóbico (sic) háganlo, yo quiero a mi gente, yo no discrimino hay mucha gente de laburo pero la mayoría de las denuncias que recibimos son de hechos delictivos causados por gente de ese origen y esto pasa todos los días", lanzó el secretario de Seguridad de General Rodríguez, Daniel Evangelista, citado por el periódico El Vecinal.
 
Evangelista habló así durante reunión entre vecinos y autoridades municipales y policiales realizada en las instalaciones de la Cámara Empresaria de General Rodríguez justamente para debatir el avance de la inseguridad.
 
El funcionario agregó que puede demostrar sus acusaciones porque los extranjeros "son la mayoría de los que usurpan el terreno".
 
Junto a Evangelista se encontraban el presidente de la Cámara Empresarial de General Rodríguez, Ricardo Nisi, el comisario jefe de la distrital Daniel Ibarra, el comisario a cargo del CPC, Bonifacio Ayala y el subcomisario a cargo de la seccional primera del distrito, Rubén González.
 
La polémica se dio luego de que el secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni, pidiera la expulsión del país de los extranjeros que cometen delitos.

Dejá tu comentario