SE VIENE LA CAMPAÑA

Pensando en 2015, Scioli pone a Telerman de vocero

El actual titular del Instituto Cultural bonaerense agregará a sus funciones lo que tenga que ver con la imagen del gobernador y los medios de comunicación de cara a la campaña electoral.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La estrategia comunicacional de Daniel Scioli de cara a la campaña electoral incluye a Jorge Telerman como su portavoz.
 
El hoy titular de Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires (en los hechos se trata de una secretaría de Cultura) agregará esa función a su actual cargo. 
 
De acuerdo a Diagonales.com, la idea de Scioli es que Telerman se encargue de lo que será la campaña electoral de acá a las elecciones de octubre del próximo año en relación a su imagen y los medios de comunicación. 
 
Telerman se desempeño como vocero del gobernador Antonio Cafiero, fue secretario de Cultura primero, embajador en Cuba y reemplazó en la jefatura de Gobierno porteña a Aníbal Ibarra cuando éste fue destituido. 
 
Mientras tanto, según Diagonales.com, se aclaró que el Secretario de Medios, Juan Courel, continuará sus actividades, especialmente las que tienen que ver con la gestión provincial y el portal BA.

Dejá tu comentario