JESICA CIRIO

"Me veo como Primera Dama"

A un mes de su casamiento con Martín Insaurralde, la vedette Jesica Cirio habló sobre amor y política. Aseguró que "muchos colegas lo envidian por el lugar que ocupa, está en su mejor momento". Además, minimizó la polémica por las invitaciones a la fiesta, que contienen la leyenda "Let's party mother fuckers".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) A la espera de la megafiesta de casamiento con Martín Insaurralde, que reunirá casi 200 invitados en un campo de Ezeiza, Jesica Cirio brindó una entrevista para la revista Gente en la que se mostró feliz con la situación que está viviendo. Y no escatimó halagos para su futuro esposo: "Yo a Martín lo veo como gobernador, quiero que llegue a ese lugar. Después, su carrera seguirá y yo estaré a su lado. Claro que me veo como primera dama en un futuro. Yo soy quien más confía en él para todo".

Entre tantos rumores en torno a la pareja, la vedette salió a defender a su futuro marido: "Lo que más me duele es que me peguen a mí por querer dañarlo a él. Creo que muchos colegas lo envidian por el lugar que ocupa, está en su mejor momento. Es una persona muy trabajadora que encontró el amor, sale con una mujer linda, joven y exitosa. No tienen otras herramientas para pegarle, porque es una persona que trabaja todo el día, es un gran intendente y un excelente padre. Entonces, yo soy un blanco fácil".

Por otro lado, Jesica se refirió a las polémicas invitaciones a la fiesta del 8 de noviembre, que tanto revuelo causaron en los programas de chimentos y las redes sociales, debido a la leyenda que las tarjetas tienen inscriptas: "Let's party mother fuckers" (festejemos, hijos de p...)", y le restó importancia al fuerte contenido: "Es una forma de decir que nos vamos a divertir".

Por su parte, Insaurralde también opinó sobre su futuro casamiento e intentó argumentar la ontensible alza en su perfil mediático: "No se casa el político, me caso yo, Martín. Pero para mucha gente envidiosa es algo de lo que puedo sacar provecho. Yo no mezclo mi trabajo con mi vida personal. Me caso con una mujer que tiene 29 años, que es divertida y tiene ganas de celebrar el casamiento".
 

Dejá tu comentario