TUITS DE ODIO Y FURIA K

En Twitter CFK cargó contra Duhalde, criticó a los medios y apoyó sus argumentos en un delincuente

Dura, crítica ácida, Cristina Fernández reapareció este miércoles 01/10 cargó contra el ex Presidente Eduardo Duhalde pero también en un notable desconocimiento del mundo financiero cargó contra los bancos y los medios de comunicación. Además apoyó sus argumentos en un delincuente, Hernán Arbizu, que fue funcional al gobierno k en su pelea contra el Grupo Clarín y tiene pedido de extradición de USA por haber estafado clientes. Ignorancia K en su esplendor.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Recargada nuevamente, la Presidenta Cristina Fernández tuiteó este miércoles 1/10. En una embestida a través de la red social de 140 caracteres, la mandataria criticó a los medios y sobre todo una nota que se le realizó al ex Presidente de la Nación Eduardo Duhalde.

En la misma además, tuvo desacertados datos que dejaron en evidencia sus desconocimientos financieros, la misma arrancó expresando “Por razones de buen gusto voy a obviar comentarios sobre el titular. Demasiada vulgaridad (el título de la nota posteada dice "Tengo cierta inflamación testicular").

Cristina expresó “Lo que no puedo dejar de señalar es que Duhalde afirma “estar cansado de la teoría del complot sobre su persona”. Textual. Para luego afirmar en relación a mí: “vive metiéndome en advertencias destituyentes"

En diferentes tuits además dijo “¿Alguien me escuchó ayer mencionar a esta persona? Que yo recuerde, mencioné, entre otros, al banco Mariva, a su sociedad bursátil, y a uno de sus dueños, el Sr. José Luis Pardo, como responsables de la mayor parte del manejo del famoso “contado con liqui”. ¿Qué tiene que ver Duhalde con el Sr. Pardo, el banco Mariva, o el "contado con liqui"? O sí. ¿Tiene algo que ver y no lo sabíamos Porque francamente no sé por qué se da por aludido...” dijo la Presidenta.

Posteriormente elogió al portal oficial y dijo “Ingreso al portal de Télam y ahí se entiende todo un poco más. El banco Mariva está siendo investigado por el fiscal Miguel Osorio junto a los directivos del Grupo Clarín por presuntas maniobras ilícitas y transferencias a paraísos fiscales resultantes de operatorias con acciones de Clarín que compraron las AFJP a $35 y luego se derrumbaron casi de inmediato a $9”.

Y agregó “¿Te acordás de las AFJP, no? ¿Y cómo utilizaban los recursos de los trabajadores? ¿Y lo que cobraba cada jubilado? ¿Y cuántos jubilados había?… Podría seguir contando cuál era la situación, pero sé que se acuerdan millones de jubilados y TODOS los argentinos”.

Y continúo expresando “Lo que todos los argentinos no sabían, inclusive yo, es lo que se informa respecto del banco Mariva. El Mariva es el banco que hizo la transferencia del Grupo Clarín a la firma First Overseas Bank Limited de Nassau, Bahamas… "En cuanto al Overseas, es un banco off shore del Banco Mariva, cuyo dueño –José Luis Pardo– es íntimo amigo del ex presidente Duhalde". "Según se sabe en el ambiente, el Mariva tiene su porcentaje dentro del Grupo Clarín, aseguró el ex vicepresidente de la filial local del banco estadounidense JP Morgan, Hernán Arbizu”. Textual”.

Posteriormente cuestionó a un medio no oficialista y dijo “¿Sabés qué es lo que más me impresionó? La declaración del mismo personaje en el portal de Infobae: "lo que denuncia Cristina existe, pero siempre existió". ¿Qué me impresiona? La naturalización y justificación del delito contra la economía de un país. Sobre todo, cuando es el país de uno”. De esta manera finalizó sus tuits.

Lo que Cristina no sabe o prefiere ignorar

Cuando un banco hace contado no lo hace para si mismo sino lo hace para sus clientes, por lo que no puede acusar de sabotear una situación.

Además es increíble que con la investidura que posee, Cristina Fernández cita en sus tuits a Hernán Arbizu, que es considerado un ladrón y un chorro que le robó a la empresa financiera JP Morgan y los clientes de la misma pidieron su captura. Arbizu, se convirtió en un testigo, por lo que la Presidenta cita a un delincuente para argumentar sus posiciones.

Hernán Arbizu tenía un pedido de extradición a USA y la la justicia argentina, en connivencia con el oficialismo lo uso en la batalla contra Clarín.

En sus tuiteos además Cristina se asombra de la nota de dos medios pero en realidad esta es una nota radial, demostrando criticando por solo criticar a ellos.

Los tuits

 

Dejá tu comentario