ECONOMÍA EN DECLIVE

Para Lousteau el Gobierno busca "Enemigos rotativos"

En una entrevista radial el actual diputado nacional de UNEN habló acerca de la situación económica del país y las responsabilidades que el kirchnerismo prefiere ignorar. Afirmó que la madre de todos los problemas es la inflación.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Martín Lousteau, diputado y precandidato a jefe de Gobierno porteño por UNEN, sostuvo que el Gobierno “Está cada vez más alejado de la realidad” y “cuando enfrenta problemas siempre busca enemigos rotativos”, además de considerar que “La inflación en la madre de todos los problemas que tiene la economía”.

En declaraciones a Radio 10, el economista cuestionó las declaraciones que formuló la presidenta Cristina Fernández, durante la última cadena nacional ayer martes 30/09, respecto de que existen maniobras para intentar “voltear al Gobierno”, al señalar que “estamos entrando en un sendero que se aleja cada vez más de la realidad”.

Lousteau afirmó “Hace rato que estamos viendo que cuando el Gobierno enfrenta problemas, siempre tiene un enemigo y, lo peor es que esos enemigos son rotativos”, dijo el diputado nacional de UNEN.

También señalo que “antes estaba bien con los gremios y después se peleó con ellos” y lo mismo ocurrió con “los bancos, con los empresarios de ferrocarril y con los grupos petroleros”.

Con respecto a la economía Lousteau dijo que los problemas  “son de una gravedad inusitada” y que “la inflación es la madre del resto de los problemas que estamos teniendo en la economía”, porque “casi todo se origina en la inflación”.

Y agregó que “El problema de inflación es gravísimo”, puntualizó Lousteau, quien comentó que “el país que más inflación tiene en el mundo es Venezuela, el segundo es la Argentina, el tercero es Siria, que está en guerra civil, el cuarto es Irak, que está invadido, y el quinto es Sudán, que es el país más pobre del mundo”.

 

 

Dejá tu comentario