CORRUPCIÓN K

Nelson Castro se cruzó con Julián Domínguez y le dijo "Néstor Kirchner era un corrupto"

El periodista Nelson Castro se cruzó duramente con el Presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez en una entrevista este miércoles 01/10. (Video)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Octubre empezó con un miércoles de cruces y acusaciones.

Este miércoles el periodista Nelson Castro tuvo un fuerte cruce con el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, en medio de la sesión que significó la sanción definitiva del nuevo Código Civil.

En el móvil de TN, Castro le preguntó cómo justificaba la “actitud autoritaria” del kirchnerismo “de no escuchar la opinión del resto” antes de aprobar el nuevo Código Civil. Dominguez retrucó que era autoritaria la actitud de la oposición de retirarse de la sesión sin debatir.

La conversación tuvo su momento álgido cuando Castro el periodista mencionó la ley por la que se “disminuyó la responsabilidad civil por parte de los funcionarios del Estado”. “No me va a decir que ese no es un hecho favorecedor de la impunidad y la corrupción escandalosa que en este Gobierno es emblemática”, advirtió el periodista.

“Sus afirmaciones no las comparto”, respondió Domínguez. “Ya lo sé, pero son ciertas”, replicó Castro.

Domínguez le pidió a Castro que esperara que la Justicia se pronuncie antes de realizar esas acusaciones y recordó que Amado Boudou “está sometido a la Justicia, todos los argentinos tenemos un trato igualitario”.

Pero el periodista redobló la apuesta y le dijo “Néstor Kirchner era un corrupto claramente”, y no dejó que Domínguez lo interrumpiera. “Boudou tuvo la posibilidad de hacer volar a un Procurador de la Nación, al juez Rafecas, a un fiscal general, finalmente la evidencia era tan grande que fue imposible presiona políticamente para esto, pero no neguemos cuáles son los hechos que pasaron en el contexto de ese funcionario que avergüenza a la vicepresidencia de la República”.

Domínguez dijo “Déjeme decirle que nuevamente no comparto su calificación sobre el doctor Kirchner, no me parece apropiado emitir tamaño juicio, me parece absolutamente desproporcionado”, replicó el presidente de la Cámara.

Tras una serie de preguntas sobre el Código Civil y al ser consultado por las críticas que hizo el jefe de bloque K en el Senado, Miguel Pichetto, al artículo 19 del Código, Domínguez señaló que “las explicaciones del senador Pichetto, que las dé el senador Pichetto”.

“Tengo un problema, doctor, está cerrando la sesión”, dijo Domínguez en un tono seco y de esta manera cortó la entrevista.

Dejá tu comentario