CONTEXTO NACIONAL Y CONFLICTO CON HOLDOUTS

Para Massa: "La Argentina necesita más que un culpable, soluciones"

El líder del Frente Renovador Sergio Massa habló acerca del contexto nacional y criticó duramente al oficialismo por no atender los problemas que afectan a la gente.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El líder del Frente Renovador, Sergio Massa habló acerca del contexto político y las diferentes actitudes que tuvo el kirchnerismo con respecto al conflicto con los “Fondos Buitres” o “Holdouts”.

Este jueves 02/10, en declaraciones radiales Massa afirmó que “hay una negación de los problemas de la gente. Temas como la seguridad y el empleo no tienen lugar en la agenda.”

Y agregó “Hay que atender los problemas del presente pero también hay que tener  responsabilidad sobre el futuro de Argentina. La gente tiene que estar tranquila por el futuro de nuestro país.” Expresó el legislador nacional con aspiraciones presidenciales para el 2015.

En este sentido también afirmó “Más que de complots lo que la gente necesita es que le hablen de inseguridad e inflación. Más allá de los discursos y las discusiones, que tapan el origen de los problemas hay una decisión de no aceptar los problemas estructurales como la inflación que es la fábrica de la pobreza de los países.”

“Tenemos que insistir en plantear que estas discusiones nos sacan de foco del principal problema de nuestra economía, poner sobre la mesa la realidad que es que a la gente no le alcanza la plata y que tenemos una mala perspectiva para los próximos meses” explicó el diputado.

Finalmente Massa concluyó "Parte de los problemas es perder de vista la responsabilidad de los dirigentes que es marcar lo que está bien y lo que está mal. A la hora de plantearlo algunos no se animan. Tenemos que tener la sinceridad frente a la sociedad de plantear las cosas que están bien y las cosas que están mal. La Argentina necesita más allá que un culpable, soluciones a los problemas” finalizó Massa.

 

Dejá tu comentario