¿SE VA 'COQUI'?

Recalde: "No me pidieron ser jefe de Gabinete"

El presidente Aerolíneas, hombre de La Cámpora y uno de los que suena para reemplazar a Capitanich, le puso paños fríos a una eventual designación.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Mientras siguen en danza las versiones sobre la salida de Jorge Milton Capitanich de la Jefatura de Gabinete, uno de los que suena para reemplazarlo le puso paños fríos a una eventual designación.
 
Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas y una de las autoridades de La Cámpora, dijo este martes que el cargo no le fue ofrecido y que él mismo no se ve en allí. 
 
Recalde dijo que sólo piensa "en trabajar para completar exitosamente el Plan de Negocios que nos planteamos en Aerolíneas hasta el 2014 y planificar lo que será el Plan de Negocios 2105-2020".
 
Recalde, en declaraciones a Radio La Red, insistió en que "no ha habido ningún pedido ni conversación para cambiar de funciones. Toda mi cabeza y mi esfuerzo están puestos junto a todo el equipo de trabajo en Aerolíneas y no tengo margen para pensar en otra cosa".
 
"No me veo como Jefe de Gabinete", contestó Recalde ante una pregunta y agregó: "Me veo trabajando junto a mi equipo para lograr concretar todo lo que nos propusimos cuando nos hicimos cargo de la compañía. En eso estoy todos los días y así me veo en el futuro inmediato".
 
También se negó a referirse a una eventual candidatura de Máximo Kirchner, aludiendo a que "prefiero no opinar sobre supuestos, sobre todo porque después se tergiversan las cosas y surgen todo tipo de versiones".
 
No obstante admitió que "la aparición de Máximo (en el acto en cancha de Argentinos Juniors) reafirmó el compromiso del kirchnerismo con la juventud y en alguna medida nos dio impulso para seguir trabajando en la misma línea que lo venimos haciendo desde la época de Néstor, acompañando a nuestra Presidenta en la defensa de todo lo conseguido".
 
"La aparición de Máximo Kirchner fue un cimbronazo y genera una nueva etapa. Generó una muy buena reacción", recalcó.

Dejá tu comentario