LEA SEYDOUX

Las fotos más hot de la nueva chica Bond

Este viernes (10/10) los medios del mundo hablan de Léa Seydoux, ya que la actriz francesa será la nueva 'chica Bond' de la saga, que llegará al cine a fines de octubre de 2015. Urgente24 realizó una selección de sus mejores (y más provocativas) imágenes.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La actriz francesa Léa Seydoux será la próxima "chica Bond" de la saga, en la vigésimo cuarta entrega del agente británico. La cinta, en la que Daniel Craig volverá a ponerse en la piel de 007, llegará a los cines a fines de octubre de 2015.

Musa del cine de autor francés, Seydoux, de 29 años comenzará en unas semanas las pruebas de maquillaje y vestuario para determinar cuál será su look de "femme fatale".

Sam Mendes, que ya dirigió la exitosa "Skyfall", volverá a ponerse al frente en esta nueva aventura del famoso agente secreto al servicio de su majestad, que contará además con Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw en el reparto. Aún sin título, el filme número 24 de la saga comenzará a rodarse en diciembre y cuenta con localizaciones en Reino Unido, Italia y Austria.

Léa Seydoux es nieta del productor Jérome Seydoux, presidente de Pathé. En su filmografía figuran títulos como "Inglourious Basterds", de Quentin Tarantino, el "Robin Hood" de Ridley Scott o la oscura versión de "La Bella y la Bestia" junto a Vincent Cassel.

En 2013, el jurado del festival de Cannes la premió con la Palma de Oro, compartida con el cineasta Abdellatif Kechiche y la actriz Adèle Exarchopoulos, por "La vida de Adèle.

¿No la conocés? No te pierdas la selección de imágenes de esta sensual actriz que elaboró Urgente24 (Ver Imágenes Destacadas).
 

Dejá tu comentario