VIDEO

Un intendente massista, actor de reparto en una novela

El jefe comunal de San Isidro y precandidato a gobernador bonaerense, Gustavo Posse , llevó su campaña al programa 'Camino al Amor', que se emite en las noches de Telefé. El antecedente de otro massista.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Muchos recordarán el PNT (Publicidad No Tradicional) que Darío Giustozzi, entonces intendente de Almirante Brown y hoy aliado de Sergio Massa, metió en el exitoso programa 'Graduados', que se emitía por las noches en Telefé. 
 
Bueno, ahora otro massista incursionó en algo parecido, aunque fue un poquito más allá. 
 
Gustavo Posse, intendente de San Isidro y figura del Frente Renovador, llevó su campaña a la pantalla de una popular telenovela nocturna. 
 
Pero a diferencia de Giustozzi, que metió un spot promocionando un plan de seguridad y luego un personaje de la tira hacía comentarios sobre el intendente, Posse se convirtió en una suerte de actor de reparto durante una de las escenas de 'Camino al Amor', la novela que emite Telefé por las noches y que protagonizan Sebastián Estevanez y Carina Zampini
 
Según el portal La Tecla, Posse es, dentro del massismo, quien más está invirtiendo su tiempo publicitar su campaña de cara a los comicios en 2015, en los que pugnará por la gobernación bonaerense. 
 
El gasto en ese segmento es blanco de críticas por parte de la oposición a su administración. 
 
La concejal Marcela Dirceu, suegra de Sergio Massa, planteó desde el concejo deliberante que durante 2013 el municipio gastó  $9,8 millones en publicidad y propaganda, mucho más que el presupuesto destinado al área de Salud ($2 millones). 
 
No obstante, Posse puso la mira en Daniel Scioli en cuanto a los gastos en ese segmento al recomendarle al gobernador bonaerense que "gaste menos en publicidad y más educación". 
 
 

Dejá tu comentario