FESTEJO MORTAL

Impactante video: Se rompió el cuello festejando un gol y murió

El volante, Peter Biaksangzuala, que juega en el Bethlehem Vengthlang FC de la Divisional C de la India, murió a los 23 años durante un encuentro del campeonato local. El jugador marcó la igualdad ante el Chanmari West a los 17 minutos del segundo tiempo y lo festejó con una pirueta, pero al caer se rompió el cuello. Cuando sus compañeros fueron a saludarlo, Biaksangzuala estaba inmóvil en el piso.

Peter Biaksangzuala festejaba con varias piruetas el empate de su equipo, el Bethlehem Vengthlang FC, ante el Chanmari West y en una mala caída se fracturó el cuello, lesión que le provocó la muerte.

Después de la terrible caída contra el suelo, los compañeros de Biaksangzuala fueron a abrazarlo pero inmediatamente se dieron cuenta de que algo estaba mal y pidieron la asistencia de los médicos.

Los médicos constataron   que sufrió una lesión en la columna vertebral y luego de estar cinco días internado, murió este último domingo a los 23 años. 

“Todos estamos conmocionados por este caso. Desde la Asociación de Fútbol de Mizoram hemos hecho todo lo que hemos podido pero no hemos podido salvarle”, afirmó la secretaria de la MFA Lalnghinglova Hmar.

El club decidió retirar la camiseta número 21 en honor a Biaksangzuala.

Dejá tu comentario