CACHETAZO VERBAL PARA ALQUILAR BALCONES

Ley de hidrocarburos: La "guerra de maridos" de Conti para callar a Camaño

El "cachetazo" verbal a Diana Conti fue más duro que el que supo recibir en carne propia su compañero, Carlos Kunkel, hace unos años. Ocurrió cuando la diputada ultrakirchnerista presidía el plenario de comisiones que trataba la nueva ley de hidrocarburos, y las preguntas de Graciela Camaño a Miguel Galuccio, CEO de YPF, comenzaron a incomodarla. Tanto, que para "frenarla", sacó algunos trapitos al sol que se le volvieron en contra... ¡Para alquilar balcones!

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Para consuelo de Carlos Kunkel, hay quienes reciben "cachetazos" aún más fuertes de parte de Graciela Camaño que el que él supo recibir hace algunos años y que forma parte de recuerdos compartidos.
 
Esta vez, la receptora fue la diputada ultrakirchnerista Diana Conti, quien inició una inusual "guerra de maridos" para callar a la diputada del Frente Renovador que no frenaba su interrogatorio a Miguel Galuccio, CEO de YPF.
 
Conti presidía el plenario de comisiones que trataba la nueva ley de hidrocarburos y Camaño quería detalles del convenio con Chevron.
 
La diputada ultra K no soportó que le hiciera muchas preguntas a Galuccio, y la atacó por su esposo Luis Barrionuevo. Sólo que como respuesta recibió de la misma medicina...
 
"Esto no es una interpelación. Hay un proyecto de ley específico", planteó Conti. Camaño venía pidiendo una sesión secreta para exigirle a Galuccio detalles del convenio con Chevron para la explotación de Vaca Muerta.
 
"Usted no puede cercenar mi palabra. Está para coordinar la sesión", la atacó Camaño. Conti se salió de la formalidad.
 
"Ves Graciela. Siempre querés romper todo, antes fue el cachetazo y ahora es otra cosa, pero siempre lo mismo", le retrucó a su ex compañera de bloque, en alusión a aquel trompeo a Kunkel, según contó el sitio 'La Política Online'.
 
Pero lo mejor vino después. Conti vociferó por lo bajo una agresión a Barrionuevo y Camaño no se calló. "Vos le tiraste la ropa a tu marido a la calle", se despachó.
 
"Vos porque no te animás a hacer lo mismo con el tuyo", no se quedó atrás la diputada K.
 
... Los diputados de la oposición no pudieron contener la risa.

Dejá tu comentario